domingo, 1 de julio de 2018

Arqueología del fan-film: "Star Trek: Futures"


Arquelogía del fan-film



La serie "Arquelogía del fan-film" es una recopilación actualizada de antiguas publicaciones mías en Facebook.







Miniserie STAR TREK: FUTURES


CONCEPTO

Concept Art: Cesera Prime
Concepto artístico: Cesera Prime

"Star Trek: Futures" es un proyecto para el rodaje de una miniserie con personajes reales ambientada en el universo "Star Trek". Su intención es hacer una historia que se continúe a lo largo de varios episodios, en lugar de hacer historias individuales. El objetivo inicial es producir una miniserie de 5 episodios de 1 hora de duración y distribuirlos por Internet. "Star Trek: Futures" es un proyecto independiente, sin ánimo de lucro, que no está asociado a CBS/Paramount.

HISTORIA: "Cada cosa en su sitio"

Concept Art: NCC-1701-C Enterprise
Concepto artístico: NCC-1701-C Enterprise

"Star Trek: Futures" está ambientado en una realidad alternativa, a finales del siglo XXIV, centrado en un joven capitán de corbeta, Jack Crusher, su familia, y la tripulación de la Enterprise-C. En esta nueva línea temporal, un gran grupo de vulcanos que sobrevivieron a la destrucción de su planeta natal se ha establecido en A'ren, un planeta ubicado en un rincón del Cuadrante Beta envuelto en conflictos. Una guerra civil entre los Cae y sus servidores, los Ra'zae, está llegando a un punto crítico. La Unión, que había gobernado el pequeño sistema solar durante casi 400 años, ha sido derrocada y está deshecha. Mientras tanto, el nuevo gobierno en ciernes establece conversaciones con la Federación para pedir apoyo en su lucha contra los Ra'zae. Durante los últimos años, los Ra'zae han desplegado un arma devastadora que está destruyendo sistemáticamente el subespacio. Esta arma permite viajar más rápido que la luz al sistema Cesera, donde es extremadamente peligroso y casi imposible penetrar. Los Cae por su parte, controlan un sistema esencial de producción y distribución de energía que ahora está bajo un bloqueo de los Ra'zae. La amenaza de su destrucción cambiaría de forma irreversible el equilibrio de poder en todo el sector. La Enterprise y su tripulación son enviados como representantes diplomáticos de la Federación, pero, por desgracia, se quedan atrapados en medio de la brutal guerra civil.

Concept Art:  Va'arost class (Ra'zae variant)
Concepto artístico:  Clase Va'arost (variante Ra'zae)

MÁS INFO:

Web: www.startrekfutures.com
Canal Youtube: www.youtube.com/user/startrekfutures
Página de Facebook: www.facebook.com/startrekfutures




ACTUALIZACIÓN:

El 21 de Agosto de 2015, el creador y productor ejecutivo de la serie, Dan Thale, dejó en suspenso el proyecto debido a circunstancias personales.

Ocaso




No hay comentarios:

Publicar un comentario