sábado, 17 de agosto de 2013

Con100ciaT


Un ingeniero amigo mío tuvo la "ingeniosa idea" de convencernos a mí y a otro amigo dibujante para hacer entre los tres un vídeo y presentarlo a un concurso. El caso es que tras ardua tarea lo terminamos, lo presentamos, ganamos el primer premio de dicho concurso, y ahora comparto  "deciBelio contra el Dr. Ruido" para quién quiera verlo.


Se trata de un vídeo promocional para la concienciación sobre la contaminación acústica en la ciudad de Málaga, organizado por el Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos y el Ayuntamiento de Málaga.

La ambientación debía ser obligatoriamente en la ciudad de Málaga, y como no teníamos una cámara de vídeo de alta definición se me ocurrió hacer los vídeos que ambientan las escenas usando la técnica time-lapse con una cámara de fotos.

Mis labores fueron la fotografía y la postproducción (edición, composición y sonorización). La fotografía principal la realizamos con una cámara fotográfica réflex digital Sony DSLR-A380 y un intervalómetro casero que construí llamado Photoduino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario